pepiño, esperanza y los calcetines


Estos días pasados hemos asistido a un ataque terrorista salvaje en Bombay. Está visto que , todos estos malnacidos son el mismo perro con distinto collar. Unos en nombre de Alá y los otros en nombre de la independencia, pero el caso es que lo único que siembran es destrucción y terror. Dan asco.

En estas estabamos cuando Pepiño ha hecho acto de presencia mediática para decir alguna que otra sandez al respecto de la precipitada salida de India de Esperanza Aguirre a la que pilló el fregado terrorista en medio y que según el Secretario de Organización del PSOE debería haberse quedado esperando a comprobar el estado en que se encontraba el resto de la delegación que acompañaba a la Presidenta de la CAM.

Yo no se si Pepe Blanco se habrá visto minimamente salpicado por un atentado, pero yo si, y puedo asegurar que el caos que se forma es eso, caos, desorden, terror y en esos momentos brutales en lo único que piensas es en salvar la vida. En el caso que nos ocupa además los miembros de la delegación a los que según Pepiño, Esperanza debería haber esperado, fueron los que la dijeron que se marchara.

Pepe Blanco yo creo que no es consciente ni de si mismo, ni de sus palabras, bueno si lo es. Esto le ha venido como anillo al dedo para por lo menos durante unas horas no hablar del paro o la crisis. El, que siempre ha reclamado unidad frente al terrorismo y acusaba a los demás de no seguir las pautas que el gobierno fijaba en esta materia va y se descuelga con esta chorrada. Pepe, ¿Eres consciente del marrón que iba a tener el Gobierno de España si alguien como una presidenta de una comunidad autónoma fuera secuestrada por un grupo de malnacidos?. No creo que lo seas, pero en fin.

Dicho lo anterior, mención especial merece el número de los calcetinitos. Aparte de la pinta que la presidenta de la CAM tenía, que tenía su aquel, no llego a comprender el sentido de la puesta en escena. Nadie le iba a negar que había estado donde ha estado, ni que había pasado por lo que había pasado, pero digo yo que alguien de protocolo, prensa, o cualquiera de los n departamentos de Presidencia de la Comunidad de Madrid no se podría haber pasado por casa de la Sra Aguirre o por El Corte Inglés que está enfrente de la sede de la CAM, a por algo para hacer que la presencia en la rueda de prensa no resultase como poco grotesca.

Creo que los ciudadanos nos merecemos unos politicos que no hagan de un asunto tan serio como este un número de circo.

Anuncios

2 comentarios to “pepiño, esperanza y los calcetines”

  1. Ioannes Xabier Says:

    Creo que ni a Alá ni a la independencia hay que mezclarles es todo ésto. Los terroristas son precisamente los primeros deslegitimadores de Alá y la independencia.

    En cuanto a la actitud de la Sra. Aguirre, ¿qué quieres que te diga? Pues que la Sr. Aguirre no es un Nacho Campos, ciudadano particular, sino que es representante elegida democráticamente por los madrileños …Su lugar estaba por tanto, con los madrileños y españoles y no dejar todo el “marrón” al pobre Cónsul, que daba auténticamente pena entre lo desinformado que parecía y la inseguridad que transmitía. ¿Que no estuvo ahí? Tampoco creo que toda la responsabilidad de que ella NO estuviera recaiga en su persona.

    En cuanto a Pepiño, poco hace falta decir, es uno de los personajes más siniestros y cutres que ha dado la política española los últimos años, con una falta de clase y honor dignos de entrar en los anales de la Bizcopedia.

    ¿Será verdad que tenemos los políticos que nos merecemos?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: