la huelga del transporte

Ayer volviendo a casa me encontré con la caravana de camiones y dada la velocidad que llevabamos me permitió sacar la imagen que acompaña a este post en el que un camionero emplaza al Sr. Presidente a un cara a cara en televisión.

La verdad es que la gente que depende del combustible para realizar su trabajo tiene razones para ponerse en huelga, pero esto no es nuevo, el precio del gasóil no se ha puesto por las nubes en un día, ni en una semana, ha sido en un año y digo yo que ha habido ocasión de reclamarle medidas al gobierno, y es más el Gobierno ha tenido ocasión de preparar medidas, pero claro como éramos la envidia de europa porque jugabamos en la Champions League de la economía…….

Ayer por la tarde perdí dos horas en llenar sucesivamente los depósitos de los dos coches y de la moto. Cuando llegué a llenar la moto ya no había gasóil, ni gasolina de 95 y sólo quedaba 98. Entiendo que los transportistas anden mal, pero no se puede pretender bloquear una gran ciudad como Madrid, y hablo de esta porque es le que me pilla cerca, pero aplicaría en cualquier otra.

He visto unas imagenes en la que un piquete tira por un terraplén la carga de electrodomésticos que llevaba una furgoneta. Lo primero que no he entendido es por qué las caras de los miembros de ese piquete (de qué informaba ese piquete?) estaban difuminadas, simplemente se han comportado como delincuentes. Esos tipos seguramente le han buscado la ruina, más todavía, a un compañero.

Yo me pregunto, si cuando hay una huelga los antidisturbios aparecen a la primera, por qué en este caso no se está actuando? Lo siento no lo entiendo, no se pueden cortar ocho carriles en una carretera como la de Burgos.

A nivel político, aqui ni está nadie ni se le espera. Maleni a su bolita hablando de 30 medidas que no dice, el Presidente missing, José Antonio Alonso recordando la canción de Supertramp Crisis, what crisis?, Rajoy a por uvas, los sindicatos en cura de sueño y todos los demás deben de estar en el atasco

La gente se está mosqueando y llegará el momento en que salte la espita del gas.

Anuncios
Publicado en sociedad. Etiquetas: , . 3 Comments »

3 comentarios to “la huelga del transporte”

  1. Reven Says:

    Si los piquetes no dan uno o dos golpes, las huelgas pierden el respeto que han detener.

  2. Gustablog Says:

    Nacho, vos que sos un tipo social. Para cuando el post sobre las 65hs laborales… Saludos!

    gustavo

  3. Nacho Campos Says:

    Gustavo, en cuanto tenga un minuto no dudes que lo haré. Mañana salgo de viaje y estoy preparando todo. Digo yo que esta tarde/noche habrá un minuto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: