teide sobrecogedor. sobran las palabras.

Esta semana he estado en Tenerife por motivos de trabajo. Como quiera que hasta ahora en todas mis visitas a la isla no había sido posible la visita al Parque Nacional del Teide el martes pasado me fui para allá. Lo único que se me ocurre decir es sobrecogedor. Juzquen ustedes mismos.

Fotos en flickr

(Parece que no funcionan los embebidos. En cuanto esté operativo mucho más atractivo post)

Publicado en Viajes. Etiquetas: , . 2 Comments »

2 comentarios to “teide sobrecogedor. sobran las palabras.”

  1. Gustablog Says:

    La verdad, sin palabras…

  2. Rebeca Says:

    El Parque Nacional del Teide es “otro planeta”, impresiona cada vez que vas.
    Muchas gracias por el cumplido “la simpatía en persona” en mi foto.
    Saludos de Rebeca, de Icities (Candelaria)


Responder

