presidente…y si mi abuela tuviera manillar sería una bicicleta

Hoy he oido unas declaraciones del Presidente en las que viene a decir que si no contabilizasemos en el IPC los precios del petroleo y de los alimentos de primera necesidad la subida del IPC sería del 2.5%.

Efectivamente, y si mi abuela tuviera manillar no sería mi abuela sino que sería una bicicleta, si a mi me hubiera tocado la primitiva sería millonario y si Aragonés hubiera llevado a Raúl a la selección, no estaría de vacaniones sino que estaría en la concentración de la eurocopa. Pero hete aqui que mi abuela no tiene manillar, ni me ha tocado la primitiva, ni Raúl está en la selección y el petróleo y los alimentos básicos están en el IPC, osea que estamos como estamos, jodidos con la crisis, palabra no muy difícil de pronunciar para alguien como Zapatero al que se le supone una minima capacidad lingüistica dado el puesto que ocupa. Verá como no es difícil. La C la R y la I “CRI”, la S la I y la S “SIS”, todo junto entonces CRISIS. La lección de GALOPANTE la dejamos para otro día que hoy con ser capaces de decir crisis ya habremos dado un paso de gigante.

Me sigue usted tratando de Gilipollas y como le he dicho otras veces desde este blog yo no soy gilipollas. A ver repita conmigo LOS   CIU DA DA NOS   NO   SON   GI LI PO LLAS.

Publicado en politica. Etiquetas: , . 1 Comment »

Una respuesta to “presidente…y si mi abuela tuviera manillar sería una bicicleta”

  1. Gustablog Says:

    Pues si ZP hizo esas declaraciones… es un problema. Sin embargo, creo que la crisis es más profunda de lo que imaginamos. Y tiene aristas que no los españoles son capaces de controlar…

    Creo también que la actitud de la AAPP en general y del sector privado, sigue siendo un gran escollo en el crecimiento del IPC, ya planteaba una vez que el eGobierno era capaz de generar trabajo y creo que nadie leyo el post. Al contrario. Pasaron de el como se pasa de los que hablan de conectividad.

    Que nos están Tomando de tontos seguro, pero que no saben que otra actitud tomar que la de sentarse a esperar también. Eso es lo que están mostrando. Espero que cambien el curso de acción…


Responder

