Sr. Presidente ¿Por qué mi madre pensionista no va a cobrar sus 400 €?

Mi madre tiene 77 años, cobra una pensión de viudedad que como casi todas estas pensiones son más bien bajas. Hoy me ha preguntado que cuándo pagaban lo de los 400 € y le he tenido que decir que ella no iba a cobrarlos, que no tenía derecho. Lo que no he tenido capacidad de contarle es por qué, ni contarle por qué en este caso es ciudadana de segunda junto con otros muchos ciudadanos de segunda como parados o mileuristas.

Sr. Presidente, me gustaría que me diera una razón convincente para explicarle a mi madre, porque si no y con el debido respeto es usted un mentiroso y un charlatán de pueblo.

Publicado en politica, sociedad. Etiquetas: . 1 Comment »

Una respuesta to “Sr. Presidente ¿Por qué mi madre pensionista no va a cobrar sus 400 €?”

  1. Reven Says:

    Porque no es contribuyente.

    Pero bueno, es que el PSOE lo hizo para ganar votos, ya sabemos como son. Dejemoslos en paz. (En todos los sentidos, no debería de haberlos votado nadie)


Responder

