el pifostio del PP

El Partido Popular tiene un problema grave y gran culpa de ella la tiene Rajoy. Bajo mi humilde punto de vista Rajoy se debería de haber marchado la noche de las elecciones, pero el siguió y de esos polvos vienen estos lodos. Rajoy no está canalizando adecuadamente una crisis que aunque lo quieran maquillar y llamar de otra forma se llama crisis.El gallinero del PP está revuelto y Rajoy pensó que todo estaba hecho cuando no permitió a Gallardón y a Esperanza Aguirre entrar en las listas del congreso. Iluso.

Estoy de acuerdo con Elorriaga, “hay equipo y proyecto, lo que falta es un liderazgo”

En lugar de abrir un debate interno en el que todo el mundo tenga voz y entre todos los que tienen que decir algo en el partido dar un nuevo impulso al mismo, que entre otras cosas está apoyado por diez millones de votos, se dedica a salir de bolos por España recabando apoyos. Esos diez millones de personas están esperando desde el pasado mes de marzo que el PP haga lo que tiene que hacer, oposición al gobierno que tiene que estar fascinado con esa ausencia casi total del PP en un momento en que la económía metamórfica que antes era ralentización y ahora se encamina hacia la recesión campa a sus anchas.

Primero Zaplana se larga, Acebes amaga, Arístegui habla primero, se acochina en tablas después de hablar con Rajoy y de nuevo habla, Elorriaga huye hacia adelante, San Gil se despide y no sabemos lo que nos deparará el día de mañana que seguro que nos deparará algo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: