“no sóis nadie, sólo basura”….

….y además sois unos hijos de puta malnacidos. Esto lo digo yo, que tengo bastante menos dignidad y educación que Mª Victoria Campos, la viuda del Guardia Civil Juan Manuel Piñuel asesinado por ETA anteayer.

Esta noche he llorado viendo a esa mujer completamente destruida por el dolor hablandoles a estos cabrones sin perder la mirada y sin que una lágrima saliera de sus ojos. Una mujer que ha agradecido a todo el mundo y especialmente a los vascos los mensajes de apoyo recibidos estos días, una mujer que llevaba orgullosa la medalla póstuma que le ha sido otorgada a su marido y que ha terminado dando vivas a España y a la Guardia Civil.

ETA ha vuelto a matar, y seguro que lo seguirá haciendo. Mientras esto ocurre algún imbécil de Aralar con el coro de nabucidonosorcitos que forma el PNV, EB y EA junto con los mamporreros del PCTV sacaba adelante una moción en el parlamento vasco en la que se reprueba la postura que el Gobierno español adopta sistemáticamente ante las denuncias de torturas o malos tratos, amparando sin excepción a las fuerzas policiales. En fin, vivir para ver. A ver cuándo alguno de estos pierden el culo para sacar adelante una moción en todos y cada uno de los ayuntamientos donde ETA y su entorno gobierna. Del PCTV y Aralar ni opino porque vomito, de EB sólo puedo decir que no sé a qué juegan, y de EA y el PNV sigo pensando lo mismo, que sólo buscan lo que ETA, pero sin pistolas, es decir, la exclusión de todo aquello que no sea como ellos.

Menos mal que por fin parece que el PSOE y PP han dejado de jugar al “y tu más” . A ver si es el momento ya de que los demócratas de verdad trabajen, trabajemos juntos, para de nuevo plantarles cara unidos con un único objetivo, la desaparición de ETA y todo su entorno.

Descanse en paz Juan Manuel Piñuel.

Anuncios
Publicado en politica, sociedad. Etiquetas: , , . 4 Comments »

4 comentarios to ““no sóis nadie, sólo basura”….”

  1. robertoC Says:

    EB, como el resto del tripartito, tiene una postura clara y contundente contra ETA, y contra todo tipo de violencia, De ahí, la moción que se ha aprobado hoy en el Parlamento Vasco, y también por ello han estado hoy en la concentración de Vitoria para rechazar el atentado de Legutiano. Los únicos que están con lo pies fuera del tiesto con ANV y EHAK, que siguen sin condenar. Los demás han condenado rotundamente.

  2. cruzado Says:

    Simplemente hace falta un gobierno que en verdad se proponga y sin contemplaciones la eliminación de ETA y sus amigos, vamos que si en Perú se puedo eliminar a Sendero Luminoso, no veo porque en España siguen tratando con guantes de ceda a estos hijos de pu…..

  3. cruzado Says:

    seda…sorry

  4. aerator Says:

    Aerator says : I absolutely agree with this !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: