la indigencia democrática y humana de Pío Moa

Todavía estoy “flipando” con el post de Pío Moa en Libertad Digital titulado “Tiorrilla en Defensa”. Me cuesta imaginar que alguien tan troglodita pueda ser tan sectario, misógino, desagradable y tonto para escribir lo que ha escrito.

Como muestra un botón. El tipo habla de la camaradería en el ejército como virtud masculina y en referencia a la incorporación de la mujer suelta lo siguiente:

Lo más probable es que la camaradería degenere en puterío, otro “valor” muy cultivado por el rojerío Chilkilicuatre y en pleno auge en nuestra sociedad. Por el rojerío de la colaboración con los asesinos y el ataque a la Constitución, por los simpatizantes de la cheka. Todo va junto.

Pueden acceder al post del juntaletras este aqui

ACTUALIZACION: Me había olvidado. Ayer no llovía en Galapagar, por una conjunción de astros en mi tele se veían tres canales en lugar de uno sólo y el Gobierno me sigue debiendo 400 sextercios. YA está el gobierno constituido y no hay excusa.

Anuncios
Publicado en sociedad. Etiquetas: , . 8 Comments »

8 comentarios to “la indigencia democrática y humana de Pío Moa”

  1. Raúl Pleguezuelo Says:

    Por salud mental, prefiero no leerlo. Parece mentira que haya gente ávida de este tipo de consignas.
    Saludos.

  2. Gustablog Says:

    Coincido contigo nacho, es una barbaridad! Saludos !!!!!!!!!

  3. Marc Vidal Says:

    recuerdo cuando escribí esto en elplural sobre este vomitivo personaje http://www.marcvidal.cat/marcvidal/2006/09/pio_moa_con_vas.html

    un abrazo

  4. siboney Says:

    Yo no creo que Moa sea misógino, solamente dice una verdad evidente, pero como los progres viven en una especie de emprramiento permanente…

  5. Nacho Campos Says:

    Siboney disculpame. Si no es misógino lo disimula muy mal. Las frases de su escrito son lapidarias.

  6. siboney Says:

    No son frases misóginas, sino antifeministas que son otra cosa, vamos que son lo contrario. Es como decir que por ser anticomunista eres antiobrero o por oponerte a los nacionalistas catalanes eres anticatalán. Nada de eso, al contrario

  7. siboney Says:

    Marc Vidal tergiversa a Moa y olvida que el gobierno colabora con el terrorismo, aparte de que sabe mucho de terrorismo él mismo (GAL y demás) como lo saben los separatistas catalanes, que ponen nombres de terroristas a diversas calles.

  8. amanda garcia Says:

    pio moa describe perfectamente los acontecimientos que provocados por amalgama de grupos de izquierda nos llevaron a la terrible guerra civil. y no teme que decir lo que dice le haga impopular como sucede con la mayoria de gente de derechas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: