pagar para ver “el parte”

mundo.jpg

Hoy estoy especialmente cabreado. Lo primero con lo que me he encontrado esta tarde ha sido con la noticia de que se ha presentado el informe sobre el uso de la TDT en el 2007 que viene a decir más o menos que el 85% de la población ya tiene cobertura. Bueno pues yo pertenezco al 15% que no tiene cobertura de TDT, pero ni de TDT ni de nada, porque hoy en mi magnifico decodificador Siemens Gigaset 740, hasta medio día se recibían únicamente Telemadrid, La otra y Onda 6. Esta noche ha quedado reducido todo a Onda 6 y en la analógica tenía dos opciones o ver lo que se vislumbraba tras la niebla y acabar esquizoide o no ver nada y he elegido esta última. Como pasa en los últimos tiempos acabo viendo los telediarios con Zatoo. Por cierto tampoco se oye la radio, excepto con el rancio sonido de la Onda Media, COPE de la Sierra y Onda Cero Sierra.
Esto es lo que canal tras canal aparecía en la tele esta noche. La imagen corresponde a Antena 3 y lo que se ve de fondo es un anuncio de una fregona Vileda que se ha quedado congelada desde vaya usted a saber cuando.

p1010071_1.jpg

El Ayuntamiento de Galapagar que es quien tiene la responsabilidad de solucionar el problema,  ni está ni se le espera ni ha estado nunca a pesar de tener conocimiento del problema desde la legislatura 1999-2003 (va para 9 años), asi que seguiremos esperando a que Telefónica se decida a darnos cobertura de Imagenio (parece que a lo largo del mes de abril ya estará), pero tiene cojones y bien gordos que tenga que pagar para poder ver “el parte” como decía mi abuela.

Por otro lado a partir de hoy, voy a emular a Marta Pastor y a terminar todos los post de este blog con la siguiente frase:

No llueve en Galapagar, hay 13 grados en el exterior, sigo sin ver la tele y Zapatero me debe 400 euros. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: