360 km para un voto

Mi historia de lo que va de día es calcada a la del anuncio de la campaña del PSOE. Me he hecho 360 km para que mi madre vote. Mi madre vive a 90 km de mi y como todas las elecciones me he ido a buscarla. Primer viaje 180 km, llegamos a casa y de pronto surge la frase lapidaria “Nacho, ¿Dónde has puesto el bolso?”. Efectivamente ella había venido, pero no su bolso. De nuevo he cogido el coche y a buscar el bolso. Segundo viaje 180 km. Por fin el puto bolso, el DNI y mi madre han entrado en el colegio electoral y han votado.  360 km que han merecido la pena.

Responder

