las gilipolleces de Julián Lago y de Zerolo

Acabo de oir a Julián Lago preguntar en voz alta si Zerolo cuenta como chico o chica dentro de la ley de paridad. Este tío es idiota, simple y llánamente.

Al hilo de Zerolo, creo que en el mitin orgásmico que ha dado ha perdido el norte. Yo todavía no le he encontrado la gracia a la cosa. Unos politicos bailan, otros se ponen el chándal y corren o se suben a una bici, otros van de chuletada  y este me parece a mi que lo que ha hecho ha sido un flaco favor al colectivo gay.

Cosas de la campaña electoral.

Publicado en politica. Etiquetas: , . 6 Comments »

6 comentarios to “las gilipolleces de Julián Lago y de Zerolo”

  1. César Calderón Says:

    Completamente de acuerdo en ambas apreciaciones.

  2. Gustavo Says:

    Evidente, de acuerdo

  3. Eyka Says:

    Las palabras de Zerolo pasarán a los “anales” de la historia de la Democracia.

  4. Ioannes Xabier Says:

    Yo siempre he dicho, y de verdad, que a Zerolo le hubiera puesto de Ministro de Defensa,

  5. María Says:

    Estoy totalmente de acuerdo con el comenatario del Sr. Lago, me parece un comentario inteligente, tanta igualdad, tanta paridad…yo diría dejaros de tanta parida y mariconería…tanta promesa…que el psoe gana las elecciones porque los medios de comunicación están con ellos…y se ganan a la gente prometiendo cosas que no cumplen….

  6. Marcelo Says:

    La pregunta de Julian es correcta, porque si no está de un lado ni del otro, para hacer efectiva la proporcionalidad, tiene que haber los mismos gay y lesbianas que heterosexuales, en ese caso, propongo al Golosina, ministro de economía, Zerolo en defensa, Paco Clavel asuntos sociales, y Almodovar, ministro de cultura, se aceptan mas propuestas.


Responder

