¿qué espero del debate de hoy?

humor2.gif
imagen El Mundo

Hoy se juega el partido de vuelta de los debates entre Zapatero y Rajoy y tras la primera toma de contacto del lunes pasado, espero y deseo que su afán por el “tu eres tonto y tu más” pase a un segundo plano. Lo que yo quiero oir hoy es qué van a hacer si ganan, qué proyectos tienen, quiero que me expliquen como si tuviera cuatro años el tocho de programa electoral que el partido de cada uno de ellos ha elaborado. No quiero más buenas noches y buena suerte ni más niñas. Insisto, quiero que Zapatero y Rajoy me digan lo que va a hacer. Quiero que Zapatero deje de lado, aunque lo ponga en su libro de campaña, aquello de que el PP es un nido de fachas franquistas y que Rajoy deje de hablar de Tancredismos y cosas parecidas. En suma quiero que me cuenten qué va a ser de mi pais durante los cuatro próximos años. ¿Será posible? ¿Es que pido lo imposible?. Lo veremos.

Publicado en politica. Etiquetas: , , , . 2 Comments »

2 comentarios to “¿qué espero del debate de hoy?”

  1. Dioni F Nespral Says:

    Nacho,

    me temo que pides muchas cosas. Ahora, por pedir que no quede…

    Suerte…;)

  2. camposn Says:

    Dioni, no pido nada. Pido que por una vez sean politicos de verdad y no alguien que hace que la vida politica española sea una discusión de patio de vecin@s.

    Ya veremos.


Responder

