zapatero vs rajoy. mi opinión.

Comenzaré diciendo que ha ganado Rajoy, no claramente, pero creo que ha ganado. Podriamos decir que ha ganado a los puntos entre otras cosas porque el Presidente ha hecho “retro oposición” en lugar de defender con uñas y dientes su labor legislativa. El arranque de ambos ha sido patético, al igual que el final de Rajoy con una historia bastante cursi de una niña que venía poco a cuento. Ahi Zapatero ha estado algo mejor, pero nada espectacular y quizá era el momento de enmendar los errores anteriores.

Por temas, para mi, el resultado ha sido:

  • Economía y empleo: Rajoy
  • Politica Exterior y Seguridad: Rajoy
  • Politica institucional: Empate
  • Retos de futuro: Empate
  • Ultimo turno: Zapatero

Vamos a ver cómo viene el debate de la semana que viene porque será una nueva oportunidad para que se corrijan errores

Publicado en politica. Etiquetas: , , , . 10 Comments »

10 comentarios to “zapatero vs rajoy. mi opinión.”

  1. Charlie Torres Says:

    Conoce otro punto de vista. El resultado del debate electoral desde el prisma de estudiantes de periodismo, la profesión sin futuro por la que no cobramos ni un duro.

    SIN FUTURO Y SIN UN DURO:
    http://sinfuturoysinunduro.wordpress.com/2008/02/26/incierto-resultado-del-debate-de-rajoy-y-zapatero/

  2. Gustavo Says:

    Al fin te jugas una opinión! jajajaaaa.
    Creo que la cuestión es confusa… mientras Rajoy terminó apelando a la “ilusión (padres con empleo, una casa, etc.), Zapatero fue contundente en medio de la discusión…
    Una vez más (mi opinión), Rajoy reduce una problemática global (inmigración) dejándonos como los “potenciales delincuentes”… en fin, Nacho, yo lo vi así..
    Saludos

    Gustablog

  3. Gustavo Says:

    y poneme la foto porque en el comentario aparezco blanco como la leche…

  4. camposn Says:

    Gustavo. Siempre suelo opinar, aunque a veces gusta y otras veces no. La inmigración tiene muchas vertientes y una de ella es el tema de la delincuencia y eso no lo puede obviar nadie. Si alguien piensa que todos los inmigrantes son delincuentes mal vamos. Ahora bien creo que es un tema que hay que atajar rápidamente. Voy mucho a Francia y te deseo que no caigamos en los mismos errores en los que cayeron ellos porque luego pasa lo que pasa, los ghettos nunca fueron buenos.
    En este debate creo que Zapatero no ha sido capaz de subir a la red y se ha limitado al “y tu más”. Veremos que pasa el lunes que viene a ver si sómos capaces de ver propuestas por ambas partes. Del tema de la foto poco puedo hacer porque coge las fotos de wordpress y si no tienes una cuenta no la coge. Abrite una cuenta aunque sea falsa y saldrás lozano y esbelto en tus comentarios.

  5. Eyka Says:

    De acuerdo Nacho, con lo que respecta a la inmigración anoche oi por alguna cadena que a éste respecto no hay libertad de expresión sino de impresión, es un tema tabú del que no se puede hablar abiertamente, como del Rey. Gustavo, no todos sois delincuentes y RJ no quiere dar esa impresión, al menos asi lo vemos sus votantes que convivimos PACIFICAMENTE con vosotros. Por otra parte ZP, no se puede en un debate hablar de retroposicion remontandose sistematicamente a la legislatura anterior a la suya e incluso a Alianza Popular, ¡patetico¡, Y la frase que más me gustó por parte de ZP: “quiero una España “”decente”,´entre esta afirmación y su referencia poniendo como ejemplo a BUsh me desconcierta……

  6. Ariadna Says:

    No sé, no sé Nacho… A mi lo de la niña de Rajoy no me gustó nada, llegó un momento en que solo escuchaba que si la niña por aquí que si la niña por allá.

    Lo de ZP me pareció más razonable: no puedo garantizar que todas las vidas tengan exito, pero vamos a trabajar con todas las fuerzas para que todas puedan tener las mismas oportunidades de exito.

    ZP me parecio más persona, más real, más sincero. (Hasta se le notaba la indignación visceral cuando el otro mentía).

  7. camposn Says:

    Ariadna. Me gusta verte por aqui. A mi lo de la niña tampoco me gustó, es más me pareció simplemente una memez. No quito razón a tus palabras, pero en el cómputo total del debate sigo pensando que ganó Rajoy, justito, pero ganó.

  8. Gustavo Says:

    A todos quienes me citaron: A ver, yo no soy tonto, soy realista. Ningún país del mundo soporta una inmigración masiva. Lo cierto es que tampoco depende totalmente de España (esto tb es un dato importante).

    Lo que si depende de España y de sus ciudadanos (acento aquí) a que quienes nos representan pongan una propuesta decente en el ámbito UE (Bruselas).
    O nadie tiene claro que la “masividad migratoria” es un problema del que también “Occidente” tiene responsabilidad…

  9. Gustavo Says:

    Ariadna: Tas guapísima en la foto madre!!
    Nacho: Insisto, quiero mi foto que me veo pálido en el cuadrito del costado derecho!
    jajajaaaaaaa

  10. camposn Says:

    Gustavo. Como te dije tu foto sólo aparece si tienes perfil de wordpress. Sólo depende de ti, no es que te tenga manía.

    Yendo a lo importante, creo que nadie mejor que tu puede opinar acerca de la inmigración y estoy totalmente de acuerdo contigo en dos cosas, en que no eres tonto y en que ningún pais soporta la inmigración masiva y sin control.

    Por último tambien de acuerdo en lo de Ariadna.


Responder

