bermejo que te han pillado

Al Ministro Bermejo le han pillado con la reforma de su piso. Simple y llánamente me parece un insulto gastarse 40 millones de pelas en la reforma del piso que le ha tocado en suerte por razones de seguridad, hecho este que no discuto porque entiendo que estará justificado cuando asi ha sido históricamente. En un momento en el que las hipotecas andan como andan y sus propios funcionarios andan de huelgas pidiendo la equiparación con sus compañeros “transferidos” es indigno lo que se ha hecho.

El Ministro Bermejo no me ha gustado nunca porque tiene simple u llánamente mala baba, le falta humildad y le sobra chulería. No me gustaba cuando era fiscal y ahora me gusta menos todavía porque le veo más. Es de esas personas a las que les pierde la boca porque no se saben callar y asumir sus errores. Estoy esperando con avidez la chulería que soltará acerca de las críticas a la reforma del piso. Hasta su inquilina anterior la exministra Trujillo ha tenido que salir para darle en los morros. Caro caprichito el del Ministros de Justicia, caro.

Publicado en politica. Etiquetas: . Leave a Comment »

Responder

