¡¡¡A Baqueira en el nuevo Ford Focus!!! #carrerafocus

Hace unos días me llegó un twitt de una persona que no conozco personalmente que me proponía participar en una experiencia a través de Twitter. Uno que es desconfiado por naturaleza no le hizo demasiado caso al principio, aunque había algo que me decía que no era spam. Efectivamente se trata de una propuesta para participar en una carrera que nos llevará directos a Baqueira. La carrera la forman varios equipos y el nuestro está compuesto por Roberto (tiene el nick de twitter más complejo de escribir del mundo), Imanol, Gorka, Miguel y este que suscribe Nacho. Los cinco tenemos una pasión desmedida por el esquí y la tecnología. Y se preguntarán ustedes ¿Qué tiene que ver el esquí con el Ford Focus? Pues mucho la verdad, porque se han aplicado principios básicos del esquí al nuevo sistema de tracción. En el siguiente video podéis comprobarlo y os recuerdo que lo que váis a ver es el nuevo sistema de tracción del Focus y no a Sara Carbonero.

Hala, ahora que habéis visto el sistema de tracción del Focus y un poquito a Sara Carbonero, sigamos con la explicación del procedimiento que nos va a llevar a nuestro equipo a Baqueira. Durante la semana que viene publicaremos diferentes twitts con una serie de enlaces. Si pincháis en esos enlaces nos proporcionaréis la gasolina necesaria para poder llegar los primeros a Baqueira. Todos los twitts llevarán el hashtag #focusrace y una URL especifica de nuestro equipo. En esa es en la que hay que pinchar. En concreto es este http://bit.ly/h4D2Nf . Pero como no podía ser de otra forma, todos los que nos ayudéis a ganar también podéis tener un premio si jugáis en el juego de Facebook Quiero ser el primero en probar el nuevo FORD FOCUS con el que si quedáis entre los 6 primeros, tendréis un Ford Focus a vuestra disposición durante un mes y podréis asistir a la presentación del mismo en el circuito del Jarama (Pst, pst, en Facebook arriba a la izquierda también está Sara)

Quiero ser el primero en probar el nuevo Ford Focus

Sólo os pido que nos ayudéis a ganar. Cuantos más clicks hagáis. cuanta mayor difusión le déis y a su vez más gente haga click más gasolina tendremos y más lejos llegaremos.

Muchas gracias por anticipado.

About these ads

Una respuesta to “¡¡¡A Baqueira en el nuevo Ford Focus!!! #carrerafocus”

  1. Tweets that mention ¡¡¡A Baqueira en el nuevo Ford Focus!!! #focusrace « nachadas -- Topsy.com Says:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Nacho Campos, Nacho Campos. Nacho Campos said: Post en Nachadas: ¡¡¡A Baqueira en el nuevo Ford Focus!!! #focusrace: Hace unos días me llegó un twitt de una pe… http://bit.ly/gDTarC [...]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: